martes, 25 de junio de 2013

REVISIÓN A LA CONTRATACIÓN PRIMER TRIMESTRE 2013

La Oficina de Control Interno cumpliendo con el articulo 12 de la ley 87 de 2003, donde se debe llevar a cabo evaluación y seguimiento a los procesos contractuales del municipio, realizo una revisión de todos los contratos celebrados en el primer trimestre del año 2013 en la Alcaldía Municipal de Candelaria teniendo en cuenta los siguientes criterios:

Validación de firmas en documentos legales requeridos para la contratación :
- Estudios Previos
- Carta de Idoneidad
- Acta de justificación del servicio
- Modalidad de contratación
- Invitación veedurías
- Acta de cierre
- Solicitud de Disponibilidad Presupuestal
- Disponibilidad Presupuestal
- Designación Supervisor
- Revisión requisitos habilitantes
- Registro Presupuestal
- Carta de Invitación

Revisión de la documentación exigida para la contratación según su modalidad para los contratistas:
- Hoja de vida Única de la Función Pública
- Declaración juramentada de bienes
- Fotocopia de la cedula de ciudadanía
- Fotocopia de la Libreta Militar (Menor de 50 años)
- Rut
- Certificados de experiencia laboral
- Certificados de estudios profesionales
- Tarjeta Profesional
- Antecedentes fiscales y disciplinarios
- Seguridad Social
- Propuesta técnico económica