martes, 12 de julio de 2011

Calificación implementación MECI- expedida por la Contraloría Departamental



ALCANCE  Y PERIODO DEL INFORME

El alcance de este informe comprende desde el 1 de Enero hasta el 31 de Diciembre de 2011 y cubre la gestión realizada durante el año.


EQUIPO DE TRABAJO

El trabajo fue dirigido por la economista Gloria Amparo Caicedo N., líder de Control Interno y realizado con el apoyo profesional de esta oficina.


RESUMEN EJECUTIVO
Luego de seis años de  la expedición del Decreto 1599 de 2005  la función de Control Interno en la Alcaldía de Candelaria es considerada como un proceso retroalimentador que contribuye al mejoramiento permanente en la gestión de la entidad  técnica y normativamente (Mapa de Procesos - Versión 2).
Durante la Vigencia 2010, la oficina de control interno de la Alcaldía Municipal de Candelaria construyó y estandarizó su esquema y estructura de trabajo de los programas en la gestión del día a día, documentando y registrando el proceso en el Sistema de Gestión de Calidad.

En este contexto y atendiendo el Procedimiento Relación con Entes Externos la Contraloría Departamental del Valle del Cauca  realizó en Agosto de 2010 auditoria con enfoque integral modalidad regular a la gestión y los resultados alcanzados arrojó: CONCEPTO FAVORABLE con observaciones, en la gestión y resultados, para las vigencias 2007,2008 y 2009.

FOTO CAPACITACION

Frente a la Administración del Riesgo se procura dejar el mensaje de que el enfoque es la prevención, para no incurrir en acciones que se desvían de la misión institucional, o que incluso van más allá y trasgreden la normativa que prometimos cumplir.



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